×Personaje.- Lenalee Lee
×Anime.- D. gray-man
×Estrenado.- Otaku no tono r-1
×Piezas.-
o Aretes morados
o Saco
o Falda tableada a los lados y recta adelante y atras
o Medias Negras largas y zapatos
o Coletas (Aparte)
×Dificultad.- ☆☆☆/★★★★★

Es muy curiosos por que si vas hacer un cosplay, de un personaje que tiene varios uniformes, lo usual es ir del primero pero en mi caso xD comenze en el tercer uniforme, luego en el segundo y al final xD quedo este, me encanta la faldita, es comoda pero, debo llevar siempre un short debajo por si acaso ¬¬, las medias negras largas dan ese toque elegante con la falda, la insignia la hice yo, proximamente tutorial ;D.

Otra cosa, tambien borde sola los lados de las mangas y de los hombros x) y luego las coletas que fueron necesarias por que en esos tiempos, tenia cabello corto.

¿Por que ese traje? Los otros ya los habia hecho jujuju x) asi que tengo mi colección de los uniformes de Lenalee Lee *W* ¡misión cumplida!

Dato curioso.- Ese día teniamos una presentación de cosplay grupal de Soul eater *W* calladita lleve este cosplay escondidito para luego sacarlo =D durante la fiesta.

Dejo fotito de la sesión del primer uniforme.



0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS