×Personaje.- Elsie de Lute Irma
×Anime.- Kami nomi zo shiru sekai
×Estrenado.- Otaku no tono r-4
×Piezas.-
o Peluca corta y cola larga
o Blusa escolar y saco
o Falda tableada
o Medias blanca y zapatos
o Calaverita y túnica rosada
×Dificultad.- ☆☆☆☆/★★★★★

Siempre me pregunte xD si alguien tendria un nombre igual o parecido al mio, hasta que esedía de encontrarlo, llego y asi conoci xD a Elsie en kami nomi, primero no me agrado tanto keima XD! pero Elsie desde que la vi *--------* quede demasiado feliz XD por que era muy linda, inocente, graciosa, alegre xD en fin era lo opuesto totalmente a Keima, cosa que me agrado tanto que no pare de ver todos los capis, asi que me decidi hacer cosplay de ella ya que mi novio se empilo con Keima y (sin mentirles) es su viva imagen, claro omitiendo el cabello, él lo tiene negro, de ¡Keima Katsuragi! y dicho y hecho, lo presentamos en un evento de por aqui y la gente se empilo *-----* asdfg es que sin ser altanera ni nada, estabamos casi iguales *---* y con las fotos, yo salia feliz xD ¡Elsie mode on! y mi novio, que no le gustan las fotos mucho xD agarro su PSP y mismo Keima 8D, ¡WA, fue genial!

¿Por que la version escolar? Siendoles sincera... xD porque toy gorda ;O; xD ¡omg! bueno en parte si pero tambien por que es invierno por aca :S y hace mucho frío ¡buuu!, además queria estan uniformada xD ¿qué? extraño mis años de colegio *huye*, la verdad es que queria tambien estrenar mis medias largotas blancas *O*, peor eso no quiere decir que solo haré esa versíon, mi amiga Shizuka gustosamente (por no decir amenazada XD) accedio hacer ¡Hakua! y ya tenemos las posibles conquistas asi que =) planeamos un super grupal pero aún es secreto *-*.

Dejo la foto que amé ni bien la vi de mi cosplay.




0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS