×Personaje.- Blue

×Manga.- Pokemón
×Estrenado.- Otaku no tono r-3
×Piezas.-
o Vestido Negro
o Guantes Blancos
o Short negro
o Botines negros
o Peluca Marrón (Aparte)
×Dificultad.- ☆☆/★★★★★

Desde que me entere que habia manga de pokemón, siempre me dio la curiosidad de leerlo y hasta que en las vacaciones de verano, al fin lo conseguí, Blue es una chica realmente sensacional, desde que apareció en el manga, cuando engaño a Red hasta su última aparición en "Rojo fuego y Verde hoja", es ¡Geminis! wii igual que yo, es graciosa, inteligente, tiene casi la misma tactica de batalla que yo, omitiendo, claro mi lado Sapphire xD!, es pícara, dulce cuando se lo propone, madura *--* le pone nombre a sus pokemons como yo XD! (mucha información), el caso es que ella es fantastica, la admiro y me identifico con ella en su infancia y cuando conoce a los demas pokeholders, simplemente es ¡Wow!

¿Por que ese traje? Tenia todo bueno sin contar los guantes blancos que me presto mi novio *W*, justo tenia sus botines, la peluca, los pokemons! me compré un peluche que evoluciona xD ¡si!, por un lado es uno y por el otro la evolución ¡yay!, pero no el el único cosplay de pokeholders que haré , ¡preparence para mi dual de la 4ta generación!

Dato curioso.- El día de la sesión de fotos, me olvide los guantes X.x, buu *-* pero eso amerita otra sesión xD! cuando sea verano. (¡Viva el PS!)



0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS