Estado: ¡Feliz!
Escuchando: Oh! SNSD
Comiendo: nada
Bebiendo: cafecito
Personaje de hoy: Elsie y Hakua
Pagina de hoy: bandeja de entrada XD

Hola a todos si estoy viva! xD D: pues alegre tambien termino todo lo de la universidad yay! ahora si podre tene runa ricas vacaciones xDD pues APROBE TODOS LOS CURSOS x3! asi que haré uno de los cosplay más trabajosos que me he propuesto aparte del de Lambdadelta, este tiene un cabellote negro asi que debo conseguirme la peluquita adecuada ya que... me corte el cabello XD!

xDD, dejenmeser D: el cabello me llegaba a mis codos u.u pero era mucho trabajo cuidandolo y pues juaz juaz, era mejor D: ademas crece 8D, y pues con este verano que viene xD tambien lo necesitaba, ahora estoy un poco (por no decir que lo estoy ;O;) gordita X__________X ok eh subi tallas, ¡sacrilegio!, mucha fast food, fuck! D: full gym por que sino me xD quedo si cosplays para usar ;O;.

La música coreana ha llegado a mi xD con las Girls Generation SNSD x3

Simplemente me encanta las letras de sus canciones, las coreos, los trajes...♥♥♥♥estoy pensando hacerm el de Oh! y el de Gee gee ya que tengo x) el poli y las zapatillas de este último *---* y de Oh! bueno, consegui unas botas (que aún no compro xD) ♥♥♥ y pues mis favoritas son Yuri, Jessica, Sooyoung XD asdf ellas rlz!

Bueno ahora se acerca el "cosplay night" un evento de por aca y òOó no tengo cosplay nuevo, ya que recien he salido de vacaciones ayer T_T y no hay time D: asi que haré con mi novio de kami nomi zo shiru sekai, pero ;O; estoy en duda si vovler a ir de Elsie o usar ahora ese uniforme para Kanon o ayumi, ya que tengo su cabello puedo usarlo pero u.u estoy en duda XD

Ayumi, es genial =) creo q como aún no he hecho cosplay de ella, puede q sea una gran oportunidad =), bueno al final xD solo seria cuestión de escoger, ahora voy de shiori XD nahh xD la odio X.X!
Okis, Gente =D gracias por visitar mi blog :D pondre en link para mi tuto de maquillaje cosplay =) cuidense, los quiero!
si xD quieren pueden decirme cun cual de las tres podria ir este sabado a la fiesta xD ^^
okis! Matta ne!

2 Misiones:

yukino Lima, Peru dijo...

hi yuvixa >W< a lso tiempos ya tenias abandonado tu pobre blog ;o; y k xvr k vayas al cosplay night asi k si te veo x alla siii fotitos n.n ya sabes amanecida total no??

♥Kiruru♥ dijo...

kami nomi zo shiru sekai esta genial... yo iría de so XD!!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS