Estado: Animosa
Escuchando: nadita
Comiendo: Galletitas
Bebiendo: Agua mineral
Personaje de hoy: Ayumi
Pagina de hoy:
http://en.curecos.com/profile/?ch=156118

Hola, bueno ahora si escribo más por que como ya les comente, estoy de vacaciones ^^, bueno lei el comentario de mi querida Yukino, kiruru y el de Myo! *W* waa gracias pro comentar :D, entonces si se acuerdan el post anterior xD que esta abajo por qie no lo han leido queridos desconosidos x3, estaba en duda si ir como Elsie, Kanon o Ayumi, bueno al final, decidí ir por el de Ayumi, ya que con el de Elsi tuve fotos y fui a un evento anterior y como el de Kanon fue usado para una entrevista entonces solo falta Ayumi Takihara, la cual es la primera conquista de Keima, en el primer capítulo y es el tercer pesonaje de la primera tempo de kami nomi que queria cosplayar *-----* asi que busque mis zapatitos (que son de mi madre) que parecen de colegio y mis medias blancas, ya que Ayumi, usa ese color en el uniforme y ademas, ya tenia la vinchita rosada, la cual mande pedir a mi tía 3 ya que no son d emuy buena calidad, las 2 primeras se rompieron en un mes y la última si la estoy guardando asi que por fin tiene su uso mañana, mi novio ira de Keima Katsuragi asi que espero que me reconoscan por el primer capi xDD!

He estado buscando tutoriales de como estilizar una peluca, todos afirman que con el calor no, salvo esa peluca sea resistente y apoyaban la cera o fijador de cabello, lastimosamente por mi casa no vende un fijador de cabello que sea lo bastante fuerte para impedir que se escapen pelitos y enreden mis pelucas, asi que debo ir al centro de Lima (donde he encontrado de todo x)!) en busca d eun buen fijador, haber si lo consigo =D.
Saludos ^^!


0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS