Estado: Inspirada♪♫
Escuchando: nadaD:
Comiendo: canchita x3
Bebiendo: nop
Personaje de hoy: Whitney pokemon HG /SS
Pagina de hoy: http://sugoitime.tennx.org
=) sobre cultura japonesa!

¡Ohayoo minna!, primeor que nada, gracias ^^ por las afiliaciones, me alegró mucho ver que habian pedido :D
Ahora escribiendo XD sobre las ideas para mis nuevos cos del 2012 verano x3, la verdad tengo como 5 cos XD para este verano y uno ya lo acabo de spoilear 8D que será para el 22 de Enero x) es un picnic y sesión de fotos asi que debo terminarlo, tengo las medias, la peluca, el short, me falta solo la blusa y listo 83.

Otros son x) de chicas elegidas 8D! para Febrero (peluquitas listas!!) x3 y uno de videojuego para Abril... pero hay dos ;O; más de los cuales me falta mucho uOu pero son tan geniales que espero tener el tiempo y dinero para hacerlos...

Bueno nada que comentar xD por ahora hasta q me pasaen las fotos de prueba de uno d elos cosplays ;D y les informaré x3

Matta ne!



0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS