Estado: Dudosa
Escuchando: nada
Comiendo: Hamburgesas de carne
Bebiendo: nada
Personaje de hoy: Suzumiya Haruhi
Pagina de hoy: http://www.cuantocabron.com

Hola! espero que anden bien y que les haya gustado mi tutorial de maquillaje cosplay, pues como habran notado he estado arreglando el blog aunque XD el Barnner de cabecera no este recto ¬¬U, gracias fondo XD del mal!, peor bueno me gusta como combina ;D y tambien ya habran notado que esta vez el diseño es diferente ¿porque? pues por que ya queria ccambiar de x) barnner y que mejor que poner una foto de mi sesión super casual de invierno de vocaloid.

Ademas, tengo dudas ;O; tengo un cosplay de uniforme que podria usar el sabado en el Hasshin con todo y peluca pero me falta un accesorio q puedo hacer y otro es mandar hacer un vestidito simple pero lo malo es la peluca que es muy brillante y de baja calidad D: y no quisiera usar una asi para el personaje, asi q estoy en duda por que puede salir en las fotos super brillo y >.< puajj! la verdad me gustaria hacer de la rubia pero D: creo que dejare ese proyecto amenos que me consiga una peluca rubia anti flash D:!

Dejando de lado mis penurias XD ante el siguiente cosplay que hare, con ustedes mi sesión de fotos Vocaloid:






0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS