×Personaje.- Kanon Nakagawa
×Anime.- Kami nomi zo shiru sekai
×Estrenado.- Entrevista para Telesur
×Piezas.-
o Listón amarillo y coral
o Saco
o Falda tableada
o Medias cortas rosadas y zapatos
o Coletas (Aparte)
oMicrófono
×Dificultad.- ☆☆☆/★★★★★

¡Kanon-chan!, mi idol favorita, ¡me encantan!, queria cosplayarla en una ocasión especial y justo se me presento una entrevista para la cadena TeleSur, lastimosamente la entrevista no fue buena, pero, me gane con mi mini sesión de fotos de Kanon. Kanon es una idol asi que, que mejor que tomarle foto en un escenario grandote *W*.

¿Por que ese traje? Por qué hace muchiiisimio frío aca en Perú para hacer el cos Idol buuu, ojala consiga la tela indicada para hacer el cosplay ya 100% como una Idol, ya que estas fotos es con el uniforme, imaginemos que Keima estaba jugando con su PfP en el colegio y Kanon le esta dando el concierto privado del anime ;D.

Dejo foto de La entrevista y la sesión


0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS