Hola! regresando con un nuevo review (ya me gustaron mucho hacerlos :D) esta vez es sobre  Baby Bloom Light  BB Cream - Holika Holika es la primera bb cream que tengo y me siento muy emocionada xD lo hice por pedido se demoro como 15 días. 

¿Por que lo elegí? pues por que hidrata, suaviza, protege de los rayos UV, es aprueba de agua, da un tono mate, no es grasosa, aclara la piel ♥ y me salió económica. Contiene 50 ml.


 Como ven, su envase es tan lindo, la tapa es color blanco. 


 Diferencia antes y después de usar la bb cream, como ven, no brilla no es grasoso ni pegajoso esta foto fue tomada el día que lo usé por primera vez y actualmente a disminuido el enrojecimiento.

No deja mi piel súper clara, al contrario la empareja y aclara de un modo natural, yo la amé y sí la volvería a pedir pero eso no quita que también pruebe con las de Skin79 o Etude house que he leído buenos comentarios.

Espero les haya gustado mi nuevo review :D saludos y cuidense!

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS