Hola! y regresando ahora con una entrada para comentarles que por fin tengo una cámara Canon las cuales compiten con las Nikon, ahora dejo fotito para que vean la calidad, simplemente la amo ♥ es perfecta para mis cosplays ahora si podré hacer mis sesiones aunque el calor aca en Lima - Perú es terrible y ¿como hago con el maquillaje? pues estuve investigando sobre fijadores de maquillaje, pero no los costosos esos de marca ya que leí que te dejan y lo recomendable es buscar lo natural, encontre un tutorial de como realizar nuestro propio fijador casero.

 

TUTO:

Parece que el insertar el video .-. esta desactivado , pero bueno otro truquito es usar agua mineral antes y despúes de maquillarnos con un spray a unos 20 a 30 cm, he usados este último truco y me a funcionado, mi maquillaje duró más de 5 horas.

Espero les sirva ^^ siganme, saludos y nos vemos! :3

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS