Hola! actualizando mi blog antes de entrar a la universidad después de tantas vacaciones, les debía un review de mis lentes rosados, que fueron usados en mi sesión de fotos de Yuno Gasai y en unas fotos de Kanon Nakagawa, comencemos:


Nombre del Producto: The Dollyeye Pink
 Diameter: 14.8 mm
Water content: 38%
Base curve: 8,8 mm


Los amé desde que los ví, siempre quise unos lentes rosados aunque esperé varios días para usarlos, su diámetro me gustó ya que no es tan exagerado como el de Luxury aunque he visto que existe publicidad engañosa .-.

mi calificación es: 
Comodidad: 4★/5★ No se por que me fastidia el lente en el ojo derecho, me lagrimea más al ponérmelo, me incomoda y no es que este al revés, aunque seguro es por que no me acostumbro aún.
Efecto agrandador:  4★/5★ Como verán no hace un super efecto agrandador tal vez sea por que es de 14.8 y que ha tomado más la opción del color que del efecto, pero me gusta..
Color: 5★/5★ Excelente, adoro como quedaron las fotos, no necesita de edición para que se note el color rosado, al contrario resalta enormemente, los amó ♥, perfectos para cosplay
Naturalidad: 3★/5★ Como el color es tan notorio, deja de lado algunas cosas, tanto el efecto agrandador y la naturalidad, es por eso que le pongo esa puntuación, para uso diario dudaria en ponermelo pero lo haría, eso sí para cosplay 100% seguro que serán comprados nuevamente.




Difrencias y un super zoom de mis lentes rosados.



Una foto de Kanon Nakagawa, los cl lens resaltan♥

Espero que les guste mi review, sinceramente no creo ser tan activa como en vacaciones ya que la universidad me absorbe,  aunque seguiré haciendo reviews ^^ y escribiendo cositas ♥, cuidense chauuuuuu~!

1 Misiones:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS