Hola! ya es marzo, poco a poco se acerca el inicio de mis clases en la universidad y será un poco más difícil actualizar mi blog, ahora les traigo unas fotos de mi cosplay de Juri Kato (Digimon Tamers) si, el 03 xD!

Por fin era hora de tomarme unas fotos con mi cosplay de Juri, ya que lo había estrenado en un evento de videojuegos pero solo fue un par de horas que lo pude utilizar. Lo genial es que me divertí mucho con mi novio mientras tomaba las fotos, como ven mi maquillaje es super natural y solo resalte mis ojos con delineador negro, pestañas postizas cortadas por la mitad y colocadas al final de mi parpado superior, hice un vídeo del maquillaje pero, lo hice rápido así que no me gusto mucho el resultado.


El traje más que nada fue una blusa que me regalo la madrina de mi novio *-* y el jumper, lo difícil fue alzar la colita que tiene Juri a un costado, por los demás todo fue muy sencillo. 


Las fotos fueron tomadas al mediodía así que teníamos muy buena iluminación y jugar un poco con las poses, dejo foto de cerca para que vean el maquillaje super natural.

Gracias por entrar a mi blog ♥ por afiliarte, por seguirme, no se olviden de que pueden comentar sin tener cuenta ^^ cuidense, hasta luego :3

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS