¡Hola a todos! luchando con mi firefox para subir las fotos de mi nuevo cosplay: Yuno Gasai (Mirai Nikki episode 21), al final tuve que descargarme el Chrome por que no abría, ni modo :(.

Yuno es mi ejemplo yandere a seguir, es como ella dice: "mitad brillante y mitad oscura" como la luna, su fidelidad y el amor que siente por Yukiteru llega a tal punto que no es difícil derramar lagrimas al verlo, me encanto este personaje desde el comienzo y sobretodo los momentos psicóticos que tiene son. Lo curioso es que iba hacer otro traje de ella pero cuando veía unos capítulos del anime, me di cuenta de que tenía el outfit de Yuno en el capítulo 21 entonces ¿para que esperar más?.

Estoy muy feliz, ya que mis dos nuevos cosplays estan listos (hasta ahora tengo 4 cosplays realizados en el 2013 yuju!), les debo review de estos nuevos cl lens rosaditos de la marca The Dollyeye, es que me tomé las fotos y estuve tan emocionada por los resultados y las tomas que me olvide por completo.

También les prometí vídeo, debo cumplir òOó, por ahora tengo que hacer un relicario y haber que cosplay estreno el 2 de marzo.

Dejo fotitos de mi yandere favorita




No olviden agregarme al Facebook, seguirme por acá y cualquier duda esta mi ".askme"
Saludos! 

1 Misiones:

Yuki dijo...

Yuno!!! valdría la pena pasar los mundos que fueran necesarios para estar contigo ;D

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS