¡Hola a todos!

Les dejo una entrada corta del evento al cual asistí, el Poke-World *♥* evento temático de pokemon, mi novio y yo compramos las entradas a comienzos de febrero y nos toco las de chikorita, totodile rlz, mi novio feliz por que era un starter de tipo planta T_T yo prefiero los de tipo fuego ♥
Todo estuvo genial~ pasaron las pelis de pokemon, hubieron torneos y sorteos, no ganamos :'(, me compré un póster, un pin y un sustituto!!!! ♥, pero no les muestro porque quiero subir una entrada *O* de mis peluches de pokemon, luego hice cosplay de Makomo/Fennel pero el calor era tan insoportable que me lo quité en 40 minutos aprox., enserio con esto descarto totalmente el cosplay en el próximo evento, el sol esta muy fuerte en estos días.




Hablando de la entrada anterior, quería dejarles unos outfits que uso, espero que les guste :D y si quisieran una entrada en particular sobre outfits kawaii con nuestra ropa, díganmelo.


No se olviden que pueden visitarme en mis otras redes sociales ^^. Besos
   

1 Misiones:

はるこ はるみや dijo...

oye q hace mil a;os te sigo por todas tus redes XD soloq cuando hice mi blog me puse el nombre en nipones xD para preservar mi anonimato
atte haru xD

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS