¡Regresé en menos de una semana!, así es chicas, lo prometido es deuda, les dije que les iba a mostrar las cositas que me he comprado en mi tienda favorita x3. Bueno pues iniciemos con:


Libreta con portada y contraportada de una cámara *O*, es hermosa y muy práctica ♥ S/. 6 
Estuches verdecito y negrito x3  ambos diseños enamoran *O* y me salieron los dos S/. 8
Ganchitos de conejos y gatitos colores kawaiiosos S/. 2.70 
Pulseras de colores y diseños diferentes ¡adorables! S/. 7

Como ven no es tan caro y si con lo ahorradito no se puede comprar, ahorra un poco más por que siempre a fin de mes hay descuentos *O* y puede que lo que tu quieres este barato y te lo compras, incluso te compras más cosas, como me a pasado a mi :D 


Mochila Fast food, sin palabras, es amor puro, hay otro color fucsia en los bordes y beige en el fondo, no la recomiendo por que no se notan mucho los diseños x3 pero tal vez estoy con una mala visión xD por eso igual veanla, revisen las costuras, los cierres, TODO por que estas pagando por la calidad también. ;) S/. 49.90

Mochilita animalitos, morí y llegué al cielo con esta mochilita, mirenla, con todas las caritas de animalitos adorables x3, tienen pandas y yo amó los pandas *---* tiene chanchitos awww, nuevamente recalco revisar toda la mochila antes de comprarla, sucede que a veces nos confiamos y se descosen las costuras :3 S/. 34.90



Espero que les haya ayudado ^^ no se olviden de seguirme por mis redes sociales *O*
muchos besitos
Yuvixa~♥

Sigueme en:

   

2 Misiones:

Debi Muñoz Otoya dijo...

oww todo muy bonito, pero me gusta la mochila de panda *~* donde te compraste la mochila! :3 asdasdsdasdsds

Mariana Romero dijo...

En que parte de Perú?

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS