Hey! Hola por fin actualizando el blog *W* he tenido muy buen ciclo y el próximo me toca cirugía I ahora estoy mas feliz que nunca, creo que en estos 5 meses con el estilo ulzzang siento que he mejorado *-* .aqui unos comentarios de esta semana :D

En esta imagen pueden ver el delineado con el pincel + gel delineador, blusa con estrellas negras + chaleco rosado y vincha plateada con aretes de perlas *-* hermoso outfit que usé esta semana para una salida con mis amigas 

Delineado más grueso con gel y mis moñitos con el cabello, eso que mi cabello esta algo corto, mi polerón de Troll face xD es la mejor, la usé con mis leggins negros y unas converse 

 Definitivamente las estrellas están en mi colección personal, pero si son estrellas fucsias+ fondo negro XD definitivamente me lo compro.

Foto de un outfit que usé hace unos días con cola alta y aunque no se note, un delineado fino con un delineador punta pincel marca ESIKA

Dejo un tutorial super kawaii~♥ 

Tipos de delineado, estos pueden ser usados tanto con pincel o gel,,con lápiz no he usado, sinceramente al aplicarlo me duele xD para mi es tosco. Recomiendo el delineado 1,2 y 4 ya que los dos primeros pueden ser usados en el día y el 4 que es más fuerte en la noche.

Ya haré una entrada con mis nuevos cosplays también xD, ahora agradecerles por seguir mi blog y por comentar en el chatboard cualquier duda dejen comentarios ^^ Nos vemos.

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS