Hola! regresando a escribir en mi lindo blog , actualmente me a dado las ganas de buscar sobre tutoriales de maquillaje y de peinados de Asia, ahora estaba interesada en probar un estilo diferente al ulzzang (en el cual estoy diariamente). El pastel goth es un estilo muy curioso para mi, puesto que me agradan las cosas "kawaii" pero también me encantan las cosas góticas pero por lo que no lo he llevado a sido por el tiempo que debo tomarme además de que me atrae, es cierto pero, no es algo que me diga oh! debo hacerlo si o sí, aunque ahora quisiera probar, al menos en fotos este estilo 83.

Para esta nueva misión requeriré: Mi peluca rosada, mi polo plomo de calaveritas (ojala se noten), mi vincha con púas que lo compré *-* antes de que la pongan en almacén *Q*.

Ahora quisiera dejarles algunas imágenes de maquillaje que me llamo la atención para poder usarlo en mi corta travesía por el pastel goth, ah! no olvidar que según he leído si usamos un maquillaje fuerte en los ojos los labios deben esta naturales y viceversa, por que sino sería muy cargado .-. 




Eso a sido todo por hoy :D Gracias pro seguir uniendose ^^ en estos días subo mi experimento :D cuídense! 
Matta ne! 

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS