Hola y feliz 2013 a todos! disculpen por haberme ausentado estos meses, la universidad y el hospital me han robado toda mi energía, ni tiempo para actualizar mi querido blog, han pasado muchas cosas en el 2012, no pude hacer muchos cosplays pero ahora con mis vacaciones de verano, serán hechos.

   

Novedades? parte del cosplay, habrán notado que he cambiado mi plantilla del blog y el nombre, pues esto es por que ya es tiempo de que haga cambios y comenzar con reviews de lentes de contacto y peluquitas, tengo unas nuevas ♥  para finalizar este primer post del 2013:

Metas de Otaku del 2013:
 - Hacer una presentación individual 
- Hacer un cosplay que sea con vestido ♥
- Mejorar en la cocina para engreir a mi mami y novio
- Hacer mi dual de SAO
- Hacer mi cosplay grupal para fotos de Tora dora
- Tener una peluca negra y completar mi colección
- Ver todo Fairy tale 
- Espera por la segunda temp de SAO ;O;
- Tener un traje maid
- Comprarme una super cámara 
- Seguir con el Japones
- Tener mis lentes de contacto rosados

Saludos ^^ y siganme ^^ matta ne!

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS