Hola! nueva entrada del blog, solo para presentarles mi primer cosplay del 2013 (Minori Kushieda/Toradora), el cual tuvo que esperar más de dos años para poder realizarlo, aún tengo que acordar con mi Taiga y Ami que estan con el cosplay para el Otaku fest, el evento será 2 y 3 de febrero, yo al contrario no iré pues en mi opinión la entrada es cara, además no me convence el local en el que se hará por que es pequeño.

Ahora estoy pensando en hacer mi cosplay de Asuna Yuuki de SAO,  aún no me llega la peluquita buuuu y cuando llegue haré mi videito de saludos *O* y tengo que hacer reviews actualizar más mi blog por que si no me ganan las vacaciones ='(.

Saludos ^3^

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS