¡Y me gradué!
Ok este post no quiero hacerlo súper largo pero, debo decir que se quedará en mi memoria el moento en el que lancé el birrete como símbolo de graduada.

Comencé el día súper temprano, la peluqueria era el primer lugar al que debía ir, tanto para peinado como maquillaje, luego me cambie en el mismo lugar ;) para ya ir a la hora citada al auditorio donde se realizaría la ceremonía, a eso de las 11:30 am llego para tomarme unas fotos antes de colocarme la toga y demás cosas, así que mi vestido bueno como que no se apreció mucho pero lo volveré a usar es belllísimo :'v como de princes y es pinky xD

Hicimos un ensayo general y ni bien terminamos alas 4:30 pm comenzó la ceremonia (no había comido nada solo agua T_T no venden comida en ese lugar ni una galleta y los zapatos que molestaban)

La verdad aún no me creo que ya estoy graduada de la universidad en la carrera de Medicina Humana, además de estar colegiada ;) en mi país, supongo que es como un sueño hermoso del que no quiero despertar, pero aún tengo algo de vacaciones y esas horas de sueño no se cumplirán solas.

Les dejo la foto que desde que ví el marco sabía que era para esta ocación ;) junto a mi novio :D en el brindis, gracias por leer ;).


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

0 Misiones:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS