Hola! Estoy emocionada por que es mi primer review de cl lens y bueno son los que me gané en un sorteo de la página de facebook Yukino kawaii shop, en la cual hago pedidos tanto de cl, pelucas y accesorios,   empezemos:

   Nombre del Producto: Big big eye - Crazy Lens
 Diameter: 14,0 mm
Water content: 42%
Base curve: 8,6 mm

 

El ganarmelos me sorprendió(a tal punto de chillar de emoción) por que yo nunca gano nada .-., pero bueno esperé hasta que pude recogerlos y fotito fotito♥, quise hacer un review con estos lentes antes que con mis marroncito o los rosados que tengo, por que son los primeros cl lens que tengo además que parecian verdecitos y aveces celestitos *w* y yo amo los ojos verdes.



Y mi calificación es: 
Comodidad: 5★/5★ No me molestaron en absoluto, no sentí como arenilla en los ojos ni se me pusieron rojitos, al contrario parecia que siempre los tenia puestos xD
Efecto agrandador:  5★/5★ Agrandan si ven la foto comparativa mi ojo izquierdo es el extraño .-.
Color: 4★/5 Ya habrán notado que el color esta entre verde y celeste, me recordó a mi montura de lentes que fue tambien los primeros lentes que use, que parecian aveces celestes otras verdes.además que se ve siempre el color del lente resalta y eso me gusta además pueden usarse en cosplays *W*.
Naturalidad: 3★/5★ Le pongo esta clasificación y no menos por que, el borde es negrito y no son como esos cl lens que todo es del mismo color (esos en mi opinión son 100% fake) otro punto es que al menos tiene partes en las que lo negro trata de dar la forma para que se asemeje al ojo normal. 

He visto que en la página www.bigbig-eye.com/ hay más cl lens que no son del tipo "Crazy" y obvio serán pedidos por que me han convencido de que son muy buenos y quiero más de esta marca, Ok chicos y chicas espero que les haya gustado mi primer review :D lo hicé con muchisísimo cariño cuidense ^^ Comente ^3^.

3 Misiones:

Dokuro Muffin dijo...

Dios!! los ameee!! *w*

Yuvixa dijo...

*W* si son muy bonitos Gracias por comentar *W*

Suki dijo...

Te quedan geniales , y me encanta tu blog jajaja , podrias decirme con qué programa pusiste esas caritas en la imagen? gracias

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS