Hola!
Hoy no pongo mucho, por que estoy enferma ;O;
y justo cuando comienzan este lunes mi clases en la universidad
ahora solo a esperar el evento en abril, en el cual estrenaré
estos Cosplays:

Juri Katou - Digimon 03

Rebecca Chambers - Resident Evil Zero

Tambien quisiera estrenar el de Inazuma Eleven pero aún no
no llega la peluca ni esta lista la falda escolar.

Espero escribir el domingo ^^ me voy a descansar.
Saludos!

1 Misiones:

S4kuya dijo...

que buenos cosplays sobre todo el de Rebecca, mi niña queria hacerte una consulta me gustaria saber si quisieras afiliar nuestros blogs, mi blog es sakusekai.blogspot.com yo me lleve su botoncito aviseme si quiere cuidese!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS