¡Hola a todos! luchando con mi firefox para subir las fotos de mi nuevo cosplay: Yuno Gasai (Mirai Nikki episode 21), al final tuve que descargarme el Chrome por que no abría, ni modo :(.

Yuno es mi ejemplo yandere a seguir, es como ella dice: "mitad brillante y mitad oscura" como la luna, su fidelidad y el amor que siente por Yukiteru llega a tal punto que no es difícil derramar lagrimas al verlo, me encanto este personaje desde el comienzo y sobretodo los momentos psicóticos que tiene son. Lo curioso es que iba hacer otro traje de ella pero cuando veía unos capítulos del anime, me di cuenta de que tenía el outfit de Yuno en el capítulo 21 entonces ¿para que esperar más?.

Estoy muy feliz, ya que mis dos nuevos cosplays estan listos (hasta ahora tengo 4 cosplays realizados en el 2013 yuju!), les debo review de estos nuevos cl lens rosaditos de la marca The Dollyeye, es que me tomé las fotos y estuve tan emocionada por los resultados y las tomas que me olvide por completo.

También les prometí vídeo, debo cumplir òOó, por ahora tengo que hacer un relicario y haber que cosplay estreno el 2 de marzo.

Dejo fotitos de mi yandere favorita




No olviden agregarme al Facebook, seguirme por acá y cualquier duda esta mi ".askme"
Saludos! 

Hola! y regresando ahora con una entrada para comentarles que por fin tengo una cámara Canon las cuales compiten con las Nikon, ahora dejo fotito para que vean la calidad, simplemente la amo ♥ es perfecta para mis cosplays ahora si podré hacer mis sesiones aunque el calor aca en Lima - Perú es terrible y ¿como hago con el maquillaje? pues estuve investigando sobre fijadores de maquillaje, pero no los costosos esos de marca ya que leí que te dejan y lo recomendable es buscar lo natural, encontre un tutorial de como realizar nuestro propio fijador casero.

 

TUTO:

Parece que el insertar el video .-. esta desactivado , pero bueno otro truquito es usar agua mineral antes y despúes de maquillarnos con un spray a unos 20 a 30 cm, he usados este último truco y me a funcionado, mi maquillaje duró más de 5 horas.

Espero les sirva ^^ siganme, saludos y nos vemos! :3

Hola!, regresando despúes de unos días de descanso ya que tuve una cirugía dental por un problema con una endodoncia que tuve, realmente se me hincho la cara >.< terrible y por eso no pude hacer antes el nuevo review que les traigo, estos cl fueron adquiridos por facebook Yukino kawaii shop, estaban en stock me gustó el color más aún que eran para mi cosplay de Asuna (SAO) pero.... bueno empezemos:

   Nombre del Producto: Be Luxury Babe - Luxury 03
 Diameter: 17,0 mm
Water content: 45%
Base curve: 8,6 mm

Como veran, es un color medio miel el cual me gustó mucho pensé que tendrían un diametro similar a mis lentes anteriores(14,0mm) pero no, estos son enormes xD tienen 17mm no sabía y me asusté por que había leído que era recomendable tener hasta 16mm pero si deseaban igual usar de mayor diametro era preferible utilizarlos por pocas horas 

 

Y mi calificación es: 
Comodidad: 4★/5★ Bueno bien sincera, me molestaron al ponermelos sentí arenilla por unos momentos pero luego al parpadear poco a poco se fue ese malestar y pude estar con estos lentes unas horas sin ninguna molestía peor siempre al ponermolos fastidia algo.
Efecto agrandador:  5★/5★ Es un monstruo mi ojo izquierdo, dejando muy chiquito a mi ojo derecho.
Color: 3★/5Bueno como veran, el color es diferente tal vez sea por mi color de ojo aunque dudo, pero aún asi es un color más oscuro y me llevé una decepción, aunque aún tengo la esperanza de que seguro es por la luz, igual me gustan y los utilizaré para mi cosplay.
Naturalidad: 4★/5★Lo genial es que si parecen naturales y como son un color medio marrón quedan muy bien dobre todo por el diseño que no es fantaseoso como otros.

Para concluir con mi review, primero debo preguntar que diametro tienen los lentes de contacto por que si bien no me han hecho daño estos, me asusta la idea de que otro cl lo haga asi que desde ahora antes de comprarlos preguntar el diametro, lo segundo es tener cuidado con las tonalidades fácil mis ojos son randoms y no me salió el color deseado.

¿Comprar en Be Luxury Babe? uhm si tienen modelos con un diametro más pequeño podría ser igual dejo el link de la tienda: http://www.luxurybabe.co/luxurysite/homeframe.html

 no se olviden de comentar y seguirme saludos!

Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS