×Personaje.- Akane/Whitney
×Juego/Manga.- Pokemón HG/SS
×Estrenado.- Picnic Pokespe
×Piezas.-
o Peluca rosada
o Blusa larga blanca con roja
o Botones dorados
o Medias celcetes con negro
o Brazalete rojo y ganchos
×Dificultad.- ☆☆☆☆/★★★★★


Muy feliz de hacer este cosplay dúo con mi novio :D de Falkner/Pegaso versión respaterizada de Pókemon Gold, Silver y Cristal *O* HG y SS.

Bueno le pongo 4 estrellitas por la dificultad ya que tuve problemitas con la blusa xOx pensé que no saldría la verdad D: pero :) al final salió y estoy muy muy feliz :D.

Me encanta Whitney *O* es la líder del gimnasio de ciudad Trigal de Jhoto, tiene pokemones de tipo normal.

Espeor les guste por que este es mi segundo cosplay de Pokemón :)




Estado: Adolorida x el Tennis D:
Escuchando: Seishun Bus Guide
Comiendo: nada
Bebiendo: nada
Personaje de hoy: Haruna - Inazuma Eleven
Pagina de hoy:Mi blogcito! ^O^

Hola a todos :D espero que hayan tenido una gran celebración de fin de año =).

Yo ahora estoy de vacaciones y lo mejor es que puedo llevar cursitos de verano geniales como... Japónes! x333333333 nose como mi madre aprobó xD que siga el curso, ella siempre queria que llevará otro idioma pero al ver mi manía nipona x) no pudo negarmelo *---* por que me fue genial en mis cursitos de Medicina.

Otro de mis cursos de verano es el Tennis *W* xD siempre me negue a practicarlo antes, no me llamaba la atención pero luego de ver xD a Ryoma Echizen *-----* bueno xD es el momento, además es uno de los deportes favoritos de mi novio, ¿Como negarme? si podiamos entrenar juntos *O* x333 asi que ya!, mañana es mi segunda clase, nos metimos en la Federación nacional de tennis del Perú!, asi que GAMBATTE!!!!! =3 tendre mi raquetita rosadita ^O^haré de Sakuno x3 *///* mi novio de Ryoma y WIN! x) .

Sobre mis cosplays, pues estoy haciendo 4 al mismo tiempo, ya casi esta terminado el 1º de Lider de Gimnasio de **** x) supongo que ya sabran 8D, los dos siguientes son de Digimon, estan en la imagen que adjunto de Digimon ;D uno es para el Natsumatsuri y fácil el ONTR 5, el otro es para el +Gamers en Abril.


Pero en el + Gamers son como 3 días asi que debo ir mínimo 2 dias!, el otro cosplay entonces es de Rebecca Chambers de Resident Evil 0, pero tambien esta en el Resident evil 5! el que tenemos mi novio y yo *////////* ya tengo la insignia, zapatos y la pistola D: pero me falta ;O; es para abril asi que debe ser preparado ya ya ya! >.< por que comienzo clases ;O; no tendre time!, a si! mi novio iría de Chris Redfield *3* pero del Resident evil 1 xDDD por que del 5 es super musculoso (esteroides!!!) xD.


Bueno estas serán unas super vacaciones :D estoy muy muy feliz!
Cuidense ;D comenten, matta ne!


Copyright © 2011 •☆Usagihime☆•. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS